jueves, 26 de septiembre de 2013


CAPITULO 4

A las 6 de la mañana escucho gritar a una chica por mi ventana, me asomo y esta Sonia. Bajo con el pijama y las zapatillas y me dice que me arregle que me va a llevar a un sitio.
La verdad que no me fío de ella mucho, pero aun así voy por educación. En su coche me pone canciones de Pablo Alboran, que me encanta y charlamos de todo en general, pasan unas horasy,seguimos enel coche de camino a donde me lleve, veo un cartel de una pasarela de modelos... pero, ¿Que hacemos allí?. Me cuenta que quiere que salgamos en una pasarela, porque es de un amigo y tal... Después de todo , sera para hacer las paces... Me visto con un vestido precioso y vquedan 2 minutos para salir, estoy bastante nerviosa.


Salgo a la pasarela y en la primera fila esta Gonzalo! porque tenia que estar aqui. 
Son las 3 o así, la verdad que es bastante pronto para que haya una pasarela de moda, pero bueno... 
Pasan las horas y la pasarela ya terminó, fuera nos esta esperando Gonzalo a Sonia y a mí. Volvemos a Benidorm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario