domingo, 18 de agosto de 2013

CAPITULO 3.

                                     


                                             CAPITULO 3.


Son las 10, me levanto, me lavo la cara y me ducho. Lo ultimo en lo que pienso es en lo que vi ayer, me visto y salgo a dar una vuelta, hoy viene Elena, una de mis amigas de Gandía a Benidorm a verme. Cojo el autobus y me bajo a buscarla en la parada de tren.
Elena

Nose como se tomará mi tia que invite a su casa unos dias a mi amiga, espero que bien.La doy un fuerte abrazo cojo una maleta (porqe tiene 2)
Al llegar a la casa... Gonzalo estaba esperando en el banco de en frente, con Sonia de la mano, ella viene y me saluda, la doy dos besos y vuelve con el.
Entramos y Elena se queda boquiabierta por la casa tan grande que tengo , nos ponemos el bikini y vamos a la piscina que hay en la casa.
el que me pongo yo

el de Elena

Pasan las horas y mi tia nos llama para comer, al terminar de comer nos subimos a dormir la siesta.
la habitacion
Al levantarnos, son las 7 nos vamos a la playa y luego por la noche damos una vuelta, cenamos fuera y conocemos a unos chicos, a mi no me gustan pero a Elena le parecen ''guapos'' bueno seguimos paseando y me encuentro a Sonia y Gonzalo otra vez juntos , se paran a hablarme y yo sigo andando y ellos van tras mi. Me doy la vuelta, cojo del brazo a Elena y volvemos a la casa , al llegar me pongo en el movil con Whatsapp y veo mensajes de Gonzalo diciendome que me queria y tal... pero como me va a querer si esta con Sonia...Paso de todo, la doy las buenas noches a mi tia y a Elena y me duermo.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario