jueves, 11 de julio de 2013

CAPITULO 2.



CAPITULO 2


*THHRR-THRRR* (despertador)

Me levanto y en lo primero que pienso es en llamar a mi madre para saber como esta, nunca me había separado de ella. Pero mis padres se estaban divorciando... La llamo y charlamos 20 minutos o asi, se encuentra bien. Salgo de la habitación y voy a la habitación de mi tía la doy un beso y voy a mi cuarto, me visto.:

Al salir, veo a Gonzalo con una chica, pensé que era su novia, pero me beso ayer... paso por delante suya y me sonríe, yo no le saludo, coge del brazo a la chica y entra en su casa, voy a dar una vuelta , hay un parque y me paro ahí, me siento y paso el rato, cuando una chica se acerca y dice que si se puede sentar, la digo que si, se presenta , me dice que se llama Sonia:

Charlamos,reimos y decide irse, quedamos para mañana a las cuatro de la tarde en el mismo banco del parque, vuelvo a casa y mi tía me espera para comer,nos sentamo y comemos, al comer me subo a mi habitación cojo ropa y me voy a la ducha, me pongo el pijama, este: 

...
Salgo y veo sentado a Gonzalo , no se lo que hacía, paso de el y subo a mi cuarto, mi tía sube y me manda bajar la digo que no y me duermo la siesta...Me despierto y veo a Gonzalo en el otro lado de la cama, del susto me caigo de la cama, mi tía no esta en casa y yo no se que hacer con ese chico, son las ocho, le pido explicaciones a Gonzalo y el no me dice nada, le echo, y Gonzalo me dice en una carta que no me preocupe, que la otra chica era su prima, solo pienso en olvidarme de él, salgo a tirar la basura y veo a Sonia, BESANDO A GONZALO :0
Ellos me ven y corren tras mí, les cierro y subo a mi cuarto sin cenar y me duermo ...


mi casa.

la de Gonzalo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario