miércoles, 10 de julio de 2013

CAPITULO 1.



CAPITULO 1 





Soy Emilly, tengo 16 años, vivo en Gandía y me estoy preparando para ir a 
casa de mi tía que vive en Benidorm ... esta soy yo: 




Lo que me e puesto

Cojo mi maleta y me despido de mi casa, al salir veo a todos mis amigos y no tardo en llorar, les voy a echar de menos , me meto en el coche y mi madre me lleva donde mi tía, al llegar solo miro a mi vecino un chico guapo, alto y ... EN BAÑADOR *-*
Me presento a él , se llama Gonzalo.

Charlamos y decidimos ir a la playa, me espera y me pongo el trikini..

Gonzalo no me paraba de mirar, sentados ME BESO *-*

Al volver , de la mano.. ví a mi tía y ella
 me miró y sonrió, mi madre se volvía a Gandía fui corriendo y me despedí, invité a Gonzalo a entrar en casa, pero era tarde y se tenía que marchar. Se despidió con un beso en la mejilla, al entrar en la casa subíi a mi habitación y me dormí soñando con esos momentos a su lado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario